lookfantastic - comprar

Si todavía no conoces esta página, déjame decirte que estás pagando de más por tus productos de belleza. Sigue leyendo y entérate por qué esta tienda online es tu mejor opción.

En primer lugar, Look Fantastic te conviene porque es la forma más cómoda de comprar. Puedes hacerlo desde tu sofá y sin salir de casa.

En esta tienda podrás encontrar todos los productos de belleza que necesitas en un solo lugar: más de 400 de las más reconocidas marcas y gran variedad de productos como maquillaje, cremas para la piel, lociones para el cuidado capilar, aparatos eléctricos para hombres y mujeres y muchos otros más.

Tienes dos formas de envío disponibles para recibir tu pedido:

  • El envío estándar es gratuito y demora entre 5 y 8 días hábiles para Europa, o hasta 10 días hábiles si el envío debe hacerse fuera de Europa.
  • Si no quieres esperar tanto para disfrutar de tus productos puedes solicitar en envío certificado, cuyo precio es de 4,99 euros y si el monto de tu compra supera los 90 euros es gratis.

¿Quieres saber cómo hacer para comprar en Lookfantastic? Pues es muy simple: el primer paso es abrir una cuenta de usurario en el sitio web, luego podrás comenzar a agregar productos al carrito de compras, elige el tipo de envío que prefieras, realiza el pago y recibe tus compras en tu casa.

Si prestas atención a las ofertas, promociones y códigos de descuento puedes lograr grandes ahorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *