lowi telefonía

Si estás cansado de quedarte sin cobertura, tener que realizar engorrosos trámites para algo tan simple como recargar tu cuenta o simplemente ya no quieres pagar de más, entonces te conviene leer el siguiente artículo donde encontrarás información de suma utilidad.

En Lowi telefonía ya no sufrirás todos estos problemas que de seguro te genera tu actual empresa de telecomunicaciones. Lo que ofrece esta compañía es, básicamente, simpleza. Basta de problemas, rodeos, letra chica y sobreprecios. Simplemente paga la tarifa más baja del mercado, cámbiate de empresa cundo quieras y solo comunícate siempre y donde estés.

La tarifa que ofrece Lowi es de 6 euros al mes con 1 GB y llamadas a 0 el minuto con un establecimiento de 18,15 (hasta 60 minutos). Una de las ventajas que te harán ahorrar es que los megas que no llegues a usar no los pierdes, sino que te los transfieren automáticamente al mes siguiente.

Además, tienes la opción de personalizar tu tarifa según tus necesidades particulares de uso. Así, puedes agregar 200 MB por solo 1 euro adicional, o elegir planes de hasta 5 GB. Podrás contar con tecnología 3G y gracias a la portabilidad numérica no tendrás que cambiar tu número de línea.

La cobertura que ofrece es del 99% del territorio nacional y ese es uno de los puntos fuertes que destacan las opiniones de Lowi. Ya son más de cien mil usuarios que eligieron este servicio y cuya satisfacción se refleja en los comentarios de chats y foros sobre el tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *