monedo

 

 

Una de las preguntas más frecuentes de las personas que dudan respecto a la posibilidad de pagar en tiempo y forma sus obligaciones financieras es: ¿Qué sucede si no puedes abonar los Moneyman prestamos en tiempo y forma?

Pues bien, en el hipotético caso de que no puedas liquidar alguno de tus prestamos personales obtenidos en Moneyman en el tiempo establecido, tienes la oportunidad de solicitar una prórroga para el pago.

¿Cómo hacerlo? ¡Simple! Desde tu cuenta, seleccionas la opción de aplazamiento adicional y, allí mismo, tendrás la posibilidad de aplazar el pago durante 7, 14, 21 o 30 días. ¡Vos elegís lo que te conviene!

Desde luego, y tal como sucede con todas las empresas que otorgan prestamos personales, las prórrogas de Moneyman prestamos tienen costos e intereses adicionales. En este caso serían:

  • Prórroga de 7 días: Tiene un interés del 7% sobre el monto del préstamo.
  • Prórroga de 14 días: Tiene un interés del 12% sobre el monto del préstamo.
  • Prórroga de 21 días: Tiene un interés del 15% sobre el monto del préstamo.
  • Prórroga de 30 días: Tiene un interés del 20% sobre el monto del préstamo.

Debes tener en cuenta que si tienes problemas para cancelar el préstamo, es importante solicitar la prórroga, porque en el caso de no hacerlo, cuando te retrasas en el pago, a partir del segundo día se te cobrarán 30 euros adicionales, y a partir del tercer día se te cobrará además un 1,25% diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *