Dicen los que saben que, para amar, no hay edad. Por otro lado, algunos explican que las parejas con diferencia de edad están destinadas a fracasar. ¿Cuál de las dos versiones será la correcta? probablemente nunca lo sabremos a menos que estemos o hayamos estado una relación de este tipo. No obstante, lo que funciona muy bien para algunos puede no funcionar de la misma manera para otros. En este orden de ideas, hay una larga lista de famosas que han optado por relacionarse con un hombre mayor. A pesar de los comentarios que puedan llegar a generar este tipo de vínculos, a ellas se las ve muy contentas.

Es el caso de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy. La actriz de tan sólo 29 años y el reconocido banquero contrajeron matrimonio en Nueva York. Él es 17 años mayor que ella y, no obstante, argumentan que se llevan increíble. Por su parte, Thalía y Tommy Motola, con 22 años de diferencia, hicieron un click inmediato y hace 18 años que están juntos. Fruto del amor tienen dos hijos.  

Casos como estos hay muchos: Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, Amber Heard y Johnny Depp, Beyoncé y Jay Z, entre otros. Definitivamente el amor tiene argumentos que la razón no entiende.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *